MICROBLADING
Microblading es una técnica de maquillaje permanente que simula vello a vello dando un aspecto de tupir la ceja con aspecto natural.
Características
Ideal para:
Quien tiene espacios en las cejas que quiere rellenar.
Quienes tienen las cejas imperceptibles, ralas, que casi no se notan.
Quien quiere tener un buen diseño de cejas con aspecto natural.
Con esta técnica conseguirás:
Simular los vellos de las cejas.
Tupir la ceja con el aspecto más natural.
Tener el diseño perfecto para tu rostro.
Podrás maquillar la ceja para añadirle más color.
Recibirás:
Diseño personalizado de cejas.
Una ceja tupida con aspecto natural.
Bálsamo de cuidado posterior.
Duración de 1 año.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura la sesión?
El tratamiento requiere de dos sesiones. La primera sesión será de 2 horas y la segunda sesión se realizará después de 4 a 6 semanas con un tiempo de duración de 1 horas.
¿Cuánto dura el microblading?
El tiempo de duración del microblading no se puede determinar con exactitud. Factores como tipo de piel, regeneración celular, sudor, exposición al sol influye y acorta el tiempo de duración. Aproximadamente se estima una duración de 1 año, por lo que se recomienda retoques anuales para reforzar el color.
¿Qué debo hacer antes de la sesión de tratamiento?
Se recomienda seguir ciertas recomendaciones previos al tratamiento: PDF
¿Necesito evaluación previa?
Siempre que tengas una duda de cuál tratamiento es mejor para tí o si tienes algún tatuaje o micropigmentación anterior, se recomienda una evaluación previa para hacer la recomendación personalizada.
Nuestras Máster Artistas evaluarán las cejas, diseño de rostro y gustos para hacer las recomendaciones. La cita de evaluación no tiene costo y puede agendarse al 0998992909.
¿Cuándo necesito retoque?
Luego de haberse realizado las 2 sesiones, se recomienda retoques anuales de las técnicas para reforzar o mejorar el color que con el transcurso del tiempo se fue opacando.
¿Me va a doler?
En todos los tratamientos de micropigmentación aplicamos anestesia primaria y secundaria para que no haya sensación o sea mínima. No aplicamos inyecciones.